Un pequeño paso para el hombre

Instruccións del blog: Tu m'envies un text a libelula500@hotmail.com i jo et faig un disseny ad hoc. Instructions of this blog: You send me a text to libelula500@hotmail.com and I create an ad hoc design.

Nombre:

my website

lunes, agosto 21, 2006

El pis huele a quicos

A veces el pis huele a quicos. Tú estás allí, meando, y empiezas a oler algo que te resulta familiar y que en menos de un segundo identificas como olor a quicos. Es como cuando vas por la calle y te giras para buscar quién se está poniendo las botas con una bolsa de quicos sólo que, en el baño estás sólo. Tú y tus cosas. Y de repente te llega ese olor. Y en seguida comprendes que es tu micción, tu orina, tu pipí lo que lo desprende. Y es estraño porque es agradable,incluso podría apetecerte pero... ¡es asqueroso! Y después de borrarte ese pensamiento repugnante de la mente y mientras te deshaces de ese líquido por hoy contradictorio te das cuenta de que en todo el día no has comido quicos y te preguntas: ¿Cuando coma quicos, a qué olerá mi pis? Anonimo Forcada

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mi amiga almu dice los mismo

7:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y el semen huele a pera

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me huele el pis a quicos desde hace meses, estoy preocupada, en serio...por que puede ser???

2:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home