Un pequeño paso para el hombre

Instruccións del blog: Tu m'envies un text a libelula500@hotmail.com i jo et faig un disseny ad hoc. Instructions of this blog: You send me a text to libelula500@hotmail.com and I create an ad hoc design.

Nombre:

my website

lunes, octubre 23, 2006

La Tercera Violenta Edad

Aquí en el geriátrico del bosque todos creen que estoy senil.
Ya nadie me tiene respeto.

Y hay muy pocas cosas en la vida que pongan de mala leche a un viejo como yo, pero el puto Kevin Costner es una de ellas.

Estúpidos. Creen que sólo digo tonterías, que sólo soy un viejo lobo de mar y huana.
Pero son ellos los que están seniles. Ignorantes.

Kevin Costner era un buen actor. Brian de Palma le escogió para hacer de Elliott Ness en “Los Intocables” y también salió en aquella película de Clint Eastwood de la que no recuerdo el nombre. Secuestraba a un niño, le disfrazaba de fantasma Casper y al final la policía lo mataba.
A veces pienso que ojalá le hubieran matado de verdad en aquella escena.
Hubiera sido de lo más épico, a lo mejor se habría convertido en una leyenda.

Ahora Kevin Costner es una mierda de actor.
Yo creo que es el mismísimo diablo.
Le vendí mi alma mientras veía “Robin Hood”, o “Waterworld”, o cualquier otra basura de sus películas.

Me cago en Kevin Costner y dicen que estoy loco, los muy cabrones. Que ya chocheo.
Si quisiérais escucharme, yo...

Que os den por el culo, Kevin Costners.

Un día todos seréis como yo, sólo viejos calcetines.
Pero Kevin Costner ya se os ha adelantado.

El muy hijo puta.
Dice que hace una peli de lobos y resulta que es de indios.
Dios, cómo le odio.

Un altre cop, el mestre, i meu germà Marc Torrell, es regala amb aquest text. Veieu-ne més a la seva web!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

o lo que viene a ser un perfecto guión para un sketch chanantiano...

12:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home